¡Comparte!

Agentes investigadores detuvieron a una mujer, que responde al nombre de Carmen N., por matar a su ex pareja, y padre de sus hijos, a martillazos mientras dormía en la colonia Azteca en Puebla.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 4 de octubre. Cuando personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) recibió el aviso del hallazgo del cadáver de Diego N.

Los agentes ministeriales acudieron al domicilio ubicado en la calle Huitzilopochtli de la colonia Azteca. Esto para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver e iniciar la investigación por el delito de homicidio calificado. Ya que aparentemente Diego N. había sido asesinado por sujetos desconocidos que entraron a la vivienda.

Mujer mata a martillazos a su expareja en la colonia Azteca, Puebla
El lugar de los hechos, casa de tabique gris. Creditos: Especial

Asimismo, la FGE realizó diversos actos de investigación, tales como procesamiento del lugar de los hechos, dictámenes periciales y entrevistas a testigos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En tanto, Servicios de Médicos Forenses (SEMEFO) realizaron el levantamiento de cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de la capital para realizar la necropsia de rigor.

Carmen N. mató al padre de sus hijos mientras dormía

A partir de los datos recabados, la FGE acreditó que la noche del 4 de octubre, aproximadamente a las 3:00 horas, el hombre fue asesinado.

De acuerdo con las indagaciones Diego N., se encontraba durmiendo al interior del domicilio, que habitaba de manera esporádica. En ese momento, su ex pareja, identificada como Carmen N., aprovechó para tomar un martillo y golpearlo en repetidas ocasiones en la cabeza.

Mujer mata a martillazos a su expareja en la colonia Azteca, Puebla
A la izquierda, la detenida Carmen N., a la derecha un martillo, indicio asegurado. Creditos: Especial

Debido a los golpes que recibió en la cabeza, el hombre presentó traumatismo craneoencefálico lo que le ocasionó la muerte. 

Después de asesinarlo a martillazos, la mujer permaneció en la casa hasta el amanecer y luego se dirigió a dejar a sus hijos a la escuela en la colonia Azteca de Puebla. 

Posteriormente, le informó a una vecina sobre la muerte de su expareja y argumentó que sujetos desconocidos lo habían asesinado. La vecina alertó a las autoridades sobre el crimen. 

Es de mencionar que al momento de realizar las diligencias, los investigadores y peritos criminalistas de la FGE se percataron que Carmen N. ocultaba y destruía indicios relacionados con el asesinato.

Por esta razón, la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público y se obtuvo una orden de aprehensión en su contra por su presunta participación en el homicidio.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México