¡Comparte!

Una sentencia de más de 14 años de prisión fue impuesta por un juez a una mujer, quien intentó matar a otra mujer a martillazos en Puebla. Además del tiempo en prisión, la mujer deberá pagar 96 mil 720 pesos como reparación del daño. 

El intento de homicidio ocurrió el 12 de marzo del año 2018, en el fraccionamiento Valle del Sol. De acuerdo con la información del caso, Delia Lucrecia N. agredió a martillazos a una mujer en varias ocasiones, debido a conflictos familiares, lo que derivó en una sentencia.  

Tras el ataque, la víctima recibió los primeros auxilios y la trasladaron a un centro hospitalario para que fuera atendida por las diversas heridas que sufrió.  

Por otra parte, los agentes de la Policía Municipal detuvieron a la agresora, quien quedó a disposición de la autoridad ministerial.  

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llevó a cabo las indagatorias necesarias y tras recabar pruebas determinó la participación de Delia Lucrecia N. en el delito de homicidio en grado de tentativa. 

Posteriormente, vincularon a proceso a la mujer, luego se dictó la sentencia en su contra por el intento de asesinato de la mujer a martillazos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

La sentencia que Delia Lucrecia N. obtuvo fue de 14 años y cuatro meses de prisión. Además de que deberá de pagar 96 mil 720 pesos como reparación del daño. 

Agredieron a estudiantes con un martillo para asaltarlos  

La noche del jueves 14 de marzo, dos sujetos atacaron a martillazos a tres estudiantes universitarios para asaltarlos, cerca de Ciudad Universitaria. 

Uno de los responsables, Edgardo, alias “El Danup”, lo detuvieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

El robo con violencia ocurrió en las calles 63 E Oriente y 14 B Sur, y lo captaron cámaras de videovigilancia de la zona, lo que ayudó a la identificación de los asaltantes.

Al “Danup” le aseguraron droga así como un vehículo Chevrolet Spark, tipo taxi, en el que huyó tras cometer el asalto.  

El sujeto cuenta con antecedentes por los delitos de robo a transeúnte y delitos contra la salud. Además, es integrante de “Los Jarochos”, banda dedicada al robo de vehículo, robo a transeúnte con violencia y narcomenudeo. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México