¡Comparte!

Luis N. fue vinculado a proceso, por su posible responsabilidad en el delito de homicidio calificado del ciudadano norteamericano Scott Danford, propietario del bar La Mezca de San Andrés Cholula a quien mató por un asunto de deudas.

De los actos de investigación se desprendió que Luis tenía una deuda económica con Danford, por lo que decidió quitarle la vida el 4 de agosto de 2022 al interior del bar “La Mezca” en San Andrés Cholula.

En audiencia el Juez de Control determinó vincular a proceso a Luis N. e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Como PÁGINA NEGRA informó, Scott Danford, de 46 años y nacionalidad estadounidense, fue la víctima del ataque directo ocurrido el día 4 de agosto al interior del bar en la zona de bares de San Andrés Cholula.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El asesinato de Scott Danford en La Mezca

El 4 de agosto de este 2022, la Fiscalía inició las diligencias después del asesinato y a los pocos días los agentes estatales de investigación aprehendieron a Luis N.

El ataque ocurrió alrededor de las siete de la noche del jueves 4 de agosto cuando se reportó a una persona herida de bala en las calles 6 Norte y 12 Oriente, en el barrio de Santiago Xicotenco.

Los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal y del SUMA valoraron al ciudadano estadounidense y debido a que no tenía pulso lo subieron a una ambulancia.

El personal de atención prehospitalaria realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar durante varios minutos al dueño del bar La Mezca, pero posteriormente confirmaron la muerte del empresario.

Las primeras versiones señalaron que Scott Danford, propietario del negocio, fue víctima de un ataque directo al parecer por un préstamo, lo que ha sido confirmado por las autoridades después de las primeras audiencias contra Luis N.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...