¡Comparte!

Un hombre identificado como Fabián N. mató a un hombre por negarse a ir a una fiesta. Por ello, recibió una condena de 23 años en prisión.

Gracias a las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), se acreditó la responsabilidad de Fabián N. en el delito de homicidio calificado.

El hecho ocurrió el 16 de mayo de 2015, en la colonia El Salvador de la ciudad capital de Puebla. El sentenciado, Fabián N., y sus acompañantes le dispararon en varias ocasiones a un sujeto, luego que se negara a ir con ellos a una fiesta.

La víctima fue trasladada a un hospital, pero debido a las lesiones que le ocasionaron las balas, perdió la vida un día después.

La Fiscalía de Investigación Metropolitana recabó las pruebas suficientes para que el Juez de Control determinara una sanción privativa de la libertad de 23 años 9 meses para Fabián N. por el delito de homicidio calificado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dictan sentencia de 25 años de prisión por homicidio en Canoa, Puebla

Como PÁGINA NEGRA informó, un juez emitió una sentencia condenatoria de 25 años de prisión contra Raúl N. y/o Pedro Raúl N.,  por el delito de homicidio calificado, en San Miguel Canoa, junta auxiliar de Puebla.

El homicidio ocurrió el 26 de octubre de 1997 en San Miguel Canoa, en el estado de Puebla.

En ese entonces, los integrantes de la banda “Los Guerreros”, conformada por el sentenciado, Pedro Raúl N.,  golpearon a un ciudadano en diversas ocasiones, hasta ocasionarle la muerte.

Tras sustentar pruebas en contra de Raúl N. y/o Pedro Raúl N., la Fiscalía General del estado de Puebla consiguió que la autoridad judicial dictara fallo condenatorio y fue sentenciado a 25 años de prisión por ser el asesino de un hombre en Canoa.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP