¡Comparte!

En pleno Viernes Santo, una persona lesionada dejó una riña registrada en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan en el municipio de Puebla.

La tarde del 7 de abril, los elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona luego de recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Hasta donde se sabe, el enfrentamiento fue entre personas en presunto estado de ebriedad, quienes decidieron en ese momento dirimir diferencias que tenían entre sí, sin importarles que se llevaba a cabo la procesión.

Los vecinos señalaron que la riña fue entre supuestos pandilleros de San Pablo Xochimehuacan, que se estaban golpeando durante la Procesión.

Mediante redes sociales se difundieron videos en donde se nota una persona tirada en el suelo, recibiendo asistencia de la policía municipal. Además, en el cortometraje viralizado se muestra también a unas mujeres tratando de ayudar.

En algún momento del video se muestra que algunos individuos empiezan a empujar a elementos de la policía. También se puede escuchar que los elementos policiacos piden calma a las personas que están en el lugar de lo sucedido.

El lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, en tanto, los policías calmaron los ánimos y, de manera inicial, descartaron la detonación de armas de fuego.

Hasta el momento no se sabe si hubo alguna detención de lo sucedido en día de ayer

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM.

Saldo blanco gobierno municipal

En Puebla capital, miles de feligreses y turistas participaron en la Procesión de Viernes Santo en un ambiente de paz, orden y seguridad. Esto con saldo blanco, el despliegue interinstitucional del Ayuntamiento de Puebla fue un éxito.

Además, con un importante despliegue de personal tanto de Policía, Tránsito como de agentes de Prevención del Delito y Atención a Víctimas se resguardaba el orden. Destacando únicamente el extravío de un menor que fue ubicado por los uniformados y entregado a sus padres bajo buen resguardo

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Alejandro Rivera

Alejandro Rivera

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores A.C, el deporte es una de mis pasiones, el equipo al que voy es el Club Puebla. Experiencia en edición de video.