¡Comparte!

Un detenido, que se encontraba bajo el influjo de las drogas, falleció dentro de los separos de la Fiscalía General del Estado en el Centro de Control, Cómputo, Comando y Coordinación (C5).

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha informado de manera oficial sobre el deceso en el área que le corresponde dentro del edificio que se localiza en la zona de Cuautlancingo. Usualmente a este espacio llevan a los detenidos en flagrancia.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo a información de agentes ministeriales que se encuentran en el sitio, el hombre se quitó la vida cuando aún se encontraba drogado. Por lo que se descarta que haya sido víctima de algún abuso de la autoridad.

PÁGINA NEGRA solicitó información sobre el detenido que falleció en los separos de la Fiscalía. Se espera que la dependencia estatal emita un comunicado oficial.

Detenido se tiró del C5

Aunque el edificio del C5 es uno de los lugares de mayor seguridad entre los edificios del gobierno de Puebla, ya han ocurrido hechos en los que los detenidos escapan, atentando incluso en contra de su vida.

El 27 de noviembre del 2019, tras una balacera en Minerales del Sur se detuvieron a 26 personas. Una de ellas identificada como Israel N., se lanzó desde una ventana del complejo de seguridad C5 en Cuautlancingo.

El hombre sufrió una fractura en la pierna y tuvo que ser internado en un hospital. De acuerdo con la información inicial, a las 14:00 horas el detenido estaba en el área que ya corresponde a la Fiscalía General del Estado dentro del complejo de seguridad cuando se lanzó de una ventana para escapar.

El hombre se tiró y cayó de una altura considerable por lo que resultó herido en una pierna de acuerdo a testigos en el lugar. Agentes de la Policía Estatal que se encontraban en el lugar observaron los hechos y lo detuvieron.



Etiquetas:
BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...