¡Comparte!

Tras la fuga de un interno del penal de Tehuacán durante el día de Nochebuena, hay tres detenidos por parte de las autoridades estatales.

Fuentes de PÁGINA NEGRA en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizan la investigación sobre los hechos.

Esto incluyó tres detenidos que son funcionarios de la dirección del centro de readaptación social de Tehuacán.

Según información a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, seguirán las investigaciones por parte de la FGE y de la SSP.

Una de las principales líneas de investigación apunta a la probable participación de Samuel Casarrubias Flores, director del centro penitenciario municipal.

Hasta el momento, se desconoce si el director del penal de Tehuacán es uno de los detenidos por la fuga del reo. 

Como informó CENTRAL, una persona privada de la libertad se fugó del penal de Tehuacán durante la tarde del 24 de diciembre.

El interno, está identificado como Eduardo Rodolfo M. M., originario de Quecholac

La fuga del interno del penal de Tehuacán provocó que la Secretaría de Seguridad Pública desplegara un operativo para su localización.

Asimismo, alertaron a las corporaciones policiales de Tehuacán y municipios vecinos colindantes para la búsqueda del interno. También, avisaron a las autoridades de Quecholac, lugar donde el reo es originario.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hombre ya fue boletinado con los detalles de su media filiación. Es de 1.73 centímetros, complexión robusta, tez morena, cabello negro ondulado y corto.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...