¡Comparte!

Hay más implicados en el feminicidio de Cecilia Monzón y las investigaciones siguen integrándose, según informó el titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal.

Hasta el momento el funcionario insistió en que se mantiene la búsqueda de Silvestre N., quien fue señalado por sus demás cómplices de ser el autor material al disparar contra la activista y feminista.

El titular de la Fiscalía de Puebla mencionó que sí dieron a conocer el rostro del cuarto implicado, aún prófugo, pero fue a las autoridades con las que se encuentran colaborando para asegurarlo en otros estados del país.

Cuando se haya detenido lo daremos a conocer. Sabemos lo que estamos haciendo y lo vamos a detener. Es un caso que aún continúa”, dijo el fiscal Gilberto Higuera Bernal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Como PÁGINA NEGRA informó, ayer se cumplió un mes del feminicidio de Cecilia Monzón y al respecto el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que se trabaja en la búsqueda de Silvestre N.

El gobernador aseguró que en cualquier momento podría darse con su paradero y detenerlo:

Vamos a detenerlo… Pronto vamos a detenerlo. En cualquier momento”, dijo Barbosa en su rueda de prensa.

El priista, Javier López Zavala, es señalado como el presunto autor intelectual del feminicidio de la activista Cecilia Monzón. Su detención ocurrió el jueves 2 de junio junto con su sobrino, identificado como Jair N., y su exsecretario particular, Santiago N.

También les fueron encontrados los objetos involucrados en los hechos: la motocicleta que utilizaron durante el asesinato, el arma y una camioneta en la cual escaparon.

Los dos encargados de la ejecución de Cecilia Monzón el pasado 21 de mayo fueron Jair N. y Silvestre N.

Tanto el exsecretario de Gobernación, Javier López Zavala, como su sobrino, Jair N. y Santiago B., ex particular del priista, se mantienen en prisión vinculados a proceso por los hechos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...