¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga como secuestro la desaparición del policía municipal, Manuel Hernández, ocurrida la noche del 4 de abril en Tehucán.

En un comunicado, el Gobierno de Tehuacán, señaló que el número 911 recibió un reporte en donde se informaba que habían extraído violentamente a un hombre de su vehículo. Esto ocurrió alrededor de las 22 horas la noche del 4 de abril, en la Colonia del Carmen.

Al llegar al lugar del reporte, la Policía Municipal encontró un vehículo abandonado, el cual le pertenece a Manuel Hernández Ascencio. Este hombre forma parte de la policía, pero se encontraba de vacaciones desde el 1 de abril.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La desaparición del policía de Tehuacán la investiga la Fiscalía de Puebla y la Seguridad Pública de ese municipio. Trabajan para encontrar a los responsables de la desaparición.

La desaparición del policía Manuel Hernández Ascencio

Como PÁGINA NEGRA informó, el pasado 4 de abril levantaron al policía municipal de Tehuacán, Manuel Hernández Ascencio.

Deacuerdo con las primeras investigaciones, un grupo de sujetos, que viajaban en una camioneta de color oscuro, levantaron al policía municipal.

Versiones extraoficiales plantean que al uniformado lo levantaron porque tenía diferencias con Héctor Pacheco de la Luz, alias “El Chapulco”. Quien es actual director de Seguridad Pública Municipal.

20% descuento Puebla  -México