¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado (FGE) encontró elementos para imputar por diversos delitos a las personas citadas recientemente a declarar por el caso del falso reclutador Xavier Alexander N., acusado por abuso sexual de 4 niños de las Fuerzas Básicas del Club Puebla.

Este día, el fiscal Gilberto Higuera Bernal informó que formularán nuevas imputaciones contra Xaver Alexander y en contra de otras de las personas que fueron citadas.

Vamos a formular nuevas imputaciones en contra de esa persona y en contra de otras que han sido citadas, que han comparecido y han proporcionado la información que la Fiscalía les ha solicitado a fin de cumplir”.

Según información a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, de la directiva de Fuerzas Básicas del Club Puebla, trascendió que llamaron a declarar ante la Fiscalía personajes como el director de Fuerzas Básicas, Juan Manuel Vega Francis.

También trascendió que citaron a declarar a la Fiscalía General del Estado al coordinador de Fuerzas Básicas, Víctor Valdelamar y el exjugador Luis Miguel Noriega, por los delitos de Xavier Alexander.

Xavier Alexander alteró su identidad y tiene antecedentes penales

El fiscal de Puebla informó este día, en su rueda de prensa,  que Xavier Alexander cuenta con antecedentes penales, al menos en otro estado del país y alteró su identidad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hemos encontrado elementos para poder afirmar que ha alterado su identidad como lo anticipé en su momento. Hay antecedentes en el fuero común, en otra entidad por lo menos y en la Federación y que nuestra investigación se ha ampliado”.

Además, la Fiscalía mantiene investigadas las rutas económicas del imputado y otras actividades en el ámbito económico en general para identificar otros delitos.

La Fiscalía de Puebla estableció que hay hechos similares denunciados en otros lugares con respecto a otras personas y que eso puede significar la posibilidad de delitos como pornografía y trata de personas.

El 9 de febrero pasado citó a directivos del Puebla relacionados con el falso reclutador del Club Puebla, Xavier Alexander, detenido por delitos de abuso sexual a cuatro niños de las Fuerzas Básicas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...