¡Comparte!

Tras el asesinato de dos mujeres en la autopista Tlaxco-Tejocotal, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta informó que la fiscalía investigará el caso.

El compromiso es como en todos los casos, no dejar de aclarar este tipo de situaciones; vamos a ir limpiando, que se esclarezca de que se trató, los orígenes de este fatal hallazgo de dos mujeres asesinadas, dijo Miguel Barbosa durante su habitual conferencia.

Fiscalía de Puebla investigará el asesinato de dos mujeres en la Tlaxco-Tejocotal.

El mandatario estatal notificó que desde que se reportó el asesinato de las mujeres, las autoridades dieron seguimiento al caso. Aún se desconoce si las mujeres son provenientes de Tlaxcala o de Puebla.

Aclaró que de inicio la autoridad respondiente fue la de Tlaxcala, posteriormente la autoridad poblana se encargó del levantamiento de cadáveres y de realizar las diligencias ministeriales.

Miguel Barbosa añadió que el día de ayer se tuvo una reunión de seguridad pública con todos los municipios de la zona. En ella participó el Gobierno de Puebla y todas las fuerzas del orden.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El asesinato de las mujeres ocurrió en un supuesto intento de asalto

La madrugada de este jueves 31 de marzo, asesinaron a dos mujeres en la autopista Tlaxco-Tejocotal.

Elementos de la Policía Estatal de Tlaxcala vieron una camioneta blanca con placas de Puebla a mitad del camino.

Al revisar el vehículo, los uniformados notaron los cuerpos de dos mujeres que se encontraban en los asientos del conductor y copiloto, quienes al parecer habían sido víctimas presuntamente de un asalto.

Por las marcas encontradas en el lugar, se estableció que otro vehículo les cerró el paso y habrían descendido los atacantes para dispararles y luego escapar.







Hot Sale Estrella Roja