¡Comparte!

Erika Mancilla, esposa de Arturo Ramírez, el hombre baleado en el fraccionamiento Misiones Morillotla, acusa que la Fiscalía General del Estado (FGE) les niega protección a ella y sus hijas a pesar de recibieron amenazas de muerte.

La mañana de este 18 de julio, acompañada de sus abogados, Erika realizó una rueda de prensa donde pidió a las autoridades estatales su intervención.

Explicó que días después del asesinato de su esposo, quien era gerente general en Global, empresa de traslado de valores, sujetos la siguieron de una tienda departamental en el bulevar 15 de Mayo a un domicilio de la colonia San Rafael Oriente.

Los sujetos le exigieron dinero y la amenazaron de que en caso de no acceder le pasaría lo mismo que a su esposo.

Erika Mancilla, esposa del hombre baleado en el fraccionamiento Misiones Morillotla, acusa que la Fiscalia no quiere brindarle protección.

Ante estos hechos, la mujer acudió al Ministerio Público para presentar una denuncia pero no la atendieron. Por esta razón sus abogados se dirigieron a la Comisión de Derechos Humanos (CDH) Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después de reunirse con la CDH, la FGE les tomó la denuncia. 12 horas y ante la solicitud de protección les informaron que no podían hacerlo.

La respuesta que le dieron fue que no contaban con el personal ni los recursos para brindarle la protección, señaló un abogado.

Erika pidió la intervención de las autoridades estatales para que ella y sus hijas no sean víctimas de los sujetos que asesinaron a su esposo.

Pedimos que nos apoyen con la salvaguarda de mis hijas y la mía, no queremos amanecer muertas, señaló Erika.

Sujetos armados rafaguearon un domicilio y asesinaron a un hombre 

Arturo Ramírez García, fue baleado en su domicilio del fraccionamiento Millones Morillotla, en San Andrés Cholula y falleció horas después en un nosocomio.

El ataque ocurrió el 30 de mayo a las 5:00 pm en una casa del fraccionamiento Misiones de Morillotla. El cual se localiza en la calle 24 Norte y la privada Gladiolas. 

Sujetos armados llegaron a la caseta de vigilancia para amagar y someter al guardia de seguridad. Después dispararon contra uno de los domicilios donde hirieron a Arturo e instantes después escaparon en un vehículo. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México