¡Comparte!

El juez Juan Carlos Sánchez Hernández falleció este día por complicaciones en su salud según dieron a conocer compañeros suyos en el Poder Judicial de Puebla.

Carlos Sánchez Hernández era Maestro en Mediación y Conciliación, con formación en Derecho Familiar, Derecho Judicial y Argumentación Jurídica.

Carlos Palafox, magistrado presidente del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Puebla dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

El Poder Judicial publicó también el fallecimiento del Juez Juan Carlos Sánchez Hernández, quien actualmente era titular del Juzgado Segundo de lo Civil en el Distrito Judicial de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es un honor tener el nombramiento de juez y hacerlo con responsabilidad. El compromiso que tenemos con la sociedad es dictar resoluciones justas, esto es lo más importante, que la sociedad siga creyendo en este Poder Judicial y en los jueces”, dijo en una entrevista que fue compartida por el Poder Judicial en YouTube.

El juez Juan Carlos Sánchez Hernández a pesar de que había conseguido su espacio como juez de oralidad en el nuevo sistema de justicia por cuestiones de salud tuvo que volver a ser titular de un juzgado del sistema tradicional.

Las primeras versiones de abogados que trataban con él así como funcionarios judiciales que se encontraban a su cargo es que se ausentó en varias ocasiones en los últimos meses por su situación de salud.

El juez Carlos Sánchez Hernández años atrás se reportó que había sobrevivido cáncer de estómago y tras los tratamientos que le permitieron vencer el cáncer le quedaron algunas secuelas aunque hasta el momento no ha trascendido la causa oficial de fallecimiento

Una verdadera pena para el Poder Judicial, una gran persona y uno de los mejores abogados con los que contaba el Poder Judicial”, comentó uno de sus compañeros a PÁGINA NEGRA.

El juez será velado a partir de este martes 21 de febrero del 2023 en el Recinto Funeral Capilla Latinoamericana en la colonia San Baltazar Campeche, cerca de la zona de Plaza Dorada en Puebla.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...