¡Comparte!

Leonardo Montiel, el hermano de Andrea, estudiante de la BUAP; exigió justicia y acciones en contra de la empresa responsable de la muerte de su hermana.

Sus amigos y familiares acudieron con arreglos de flores al panteón francés para despedirse de Andrea Montiel Velázquez.

Misma que falleció después de las lesiones causadas por el impacto que le ocasionó un tractocamión de volteo que operaba un hombre en estado de ebriedad con una licencia de conducir falsa.

Su hermano exigió acciones en contra de la empresa San Remo Constructores, encargados de la unidad que atropelló a Andrea Montiel el pasado 7 de febrero sobre la Calzada Zavaleta.

Además, relató que su hermana estudiaba en dos universidades. Por lo que, el día del siniestro se quedó hasta tarde para avanzar sus tareas.

Leonardo declaró que, hasta el momento, la empresa no se ha comunicado con ningún familiar para tratar el tema de la indemnización de daños.

Por lo que, solicita justicia, ya que fue una negligencia por parte de la empresa el no operar con los permisos necesarios. 

Esto al esclarecerse que, el hombre responsable identificado como Daniel N., no contaba con licencia de conducir, además de que iba alcoholizado.

Mencionó que, aunque la vida de su hermana no regresará por la indemnización, necesitan el dinero para cubrir todos los gastos.

Necesitamos y debemos de contar con una reparación de daño, porque mis padres se encuentran dañados, hablar con mis familiares es llorar y llorar”.

Ante ello, solicitó la ayuda del gobierno del estado y las autoridades correspondientes para asegurar que haya reparación del daño e indemnización de los gastos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Familia de Andrea denunció a San Remo Constructores

La familia de la víctima también denunció a la empresa responsable por operar con chóferes sin licencia ni protocolos de seguridad.

Leonardo Montiel aseguró que deberían clausurar la empresa de San Remo Constructores.

A su vez, puntualizó que ya existe una denuncia en contra del conductor responsable por el delito de homicidio. Por lo que exigió justicia para Andrea Montiel, estudiante de la BUAP.

De esta manera, esclareció que Daniel N., ya se encuentra en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel, Puebla.

También declaró que, en estos instantes, el proceso se encuentra en etapa de investigación por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.