¡Comparte!

El gobierno de Puebla ya está muy cerca de ubicar a los asesinos del asesinato de los 3 jóvenes de Coronango, así lo infirmó en su rueda de prensa el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta.

Tengo información de que estamos ya muy cerca, corresponde a la Fiscalía informar y dar datos, dijo el gobernador.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, en su conferencia de prensa donde abordó el tema de los asesinos de los jóvenes de Coronango.

Los jóvenes de Coronango desaparecieron después de ir al bar El 24

Como PÁGINA NEGRA informó, los tres jóvenes desaparecieron después de asistir al bar El 24. El cual está ubicado en la unidad habitacional Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango.

Este establecimiento, es un elemento clave para la investigación sobre los asesinos de los jóvenes de Coronango, ya que es un punto de distribución para narcomenudeo.

En las imágenes de los vídeos de vigilancia, se puede ver a los jovénes saliendo del bar en la madrugada del 1 de mayo.

Días después, se localizaron en Tlaxcala tres cadáveres. Al inicio, las autoridades poblanas no podían asegurar que esos cuerpos correspondieran a los jovénes que desaparecieron en Coronango.

El 12 de mayo, Miguel Barbosa, informó que los cuerpos hallados en Tlaxcala correspondían a Adolfo Moreno Sill, Brayan Moreno Sill y su primo José Israel Sill Camarillo.

A los tres jovenes los asesinaron en Puebla y sus cuerpos los abandonaron en el estado vecino de Tlaxcala.

Te puede interesar: Queman una patrulla de Coronango en Misiones de San Francisco

BonoBus BUAP