¡Comparte!

Queman una patrulla en Coronango y los vecinos que fueron testigos de los hechos, no hicieron nada para apoyar a los policías, quienes habían dejado estacionada la unidad mientras hacían un rondín en la zona.

Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde en una de las privadas de Misiones de San Francisco. A decir de vecinos que compartieron los hechos en redes sociales, una persona que se encontraba en estado de ebriedad le prendió fuego a la patrulla arrojando un objeto que se encontraba en llamas.

Los vecinos no informaron con qué específicamente inició el fuego, pero confirmaron que se trató de un hombre en estado de ebriedad quien después escapó.

Pero, a pesar de que varios de los vecinos notaron la quema de la patrulla municipal de Coronango, ninguno reportó los hechos y a los pocos minutos, los uniformados asignados a la unidad regresaron e intentaron controlar el fuego.

Otros uniformados más acudieron en apoyo, pero ya se encontraba dañada la patrulla en su interior. Además de los daños materiales no se reportó ningún uniformado herido ni tampoco se dio con el responsable de haberle prendido fuego a la patrulla.

En Coronango persiste la molestia de los vecinos tras la desaparición de tres jóvenes, quienes supuestamente fueron levantados tras asistir al bar “El 24”, localizado en el fraccionamiento.

Como PÁGINA NEGRA informó, los cuerpos de los hermanos Adolfo Moreno Sill, de 16 años, Brayan Moreno Sill, de 17, y de su primo José Israel Sill Camarillo, de 24 años, quienes desaparecieron el 1 de mayo fueron encontrados en Tlaxcala.

Te puede interesar: Ejecutaron a jóvenes de Coronango en Puebla y los tiraron en Tlaxcala: Barbosa

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...