¡Comparte!

Detienen a Jorge A., empresario gallero, por usurpación de funciones. En 2015, ordenó la privación de la libertad y homicidio de seis vecinos de Lomas de San Miguel, por participar en un robo a sus familiares.

La tarde del jueves 23 de junio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo aseguraron en la colonia Reforma Sur.

A Jorge A. lo detuvieon por el delito de usurpación de funciones, ya que la camioneta en la cual viajaba tenía códigos y sirena, exclusivos de los cuerpos de seguridad pública.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, la aprehensión ocurrió a las 2:14 de la tarde frente al número 503 del bulevar Esteban de Antuñano.

Luego de su detención, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se defina su situación jurídica.

Se espera que en las próximas horas haya mayor información sobre la detención.

Empresario planeó privación de la libertad y homicidio de seis personas

En 2015, el empresario ordenó la privación de la libertad y homicidio de seis personas, algunos de los cuales participaron en un robo con violencia a un domicilio de sus familiares.

El crimen no fue denunciado, pero por su cuenta el empresario obtuvo información sobre los presuntos responsables.

Entre el 19 de octubre y el 29 de noviembre, Marco Antonio Cuautle Cuatle, Román Limón Gómez, Pedro Negrete Orea, Luis Ángel Flores Gutiérrez, Rogelio Rivera Osorio y Bryan Gerardo Torres Sandoval, fueron privados de la libertad.

Jorge A, el empresario gallero fue ayudado por Antonio N., de 60 años, Yosafhat, de 33 años; Ricardo, de 46 años; Alejandro, de 42 años, y José Emanuel, de 20 años, además de dos agentes ministeriales que le daban información confidencial.

Después de las desapariciones, las personas fueron asesinadas y calcinadas en un predio de la colonia San José El Conde.

En 2017, el empresario obtuvo su libertad tras interponer un amparo federal, por lo que salió de un penal en Durango.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México