¡Comparte!

Enviaron a prisión a Ángel Martín N., el único detenido por el robo de 900 mil pesos a un cuentahabiente en la sucursal de BanBajío Plaza Tolín, al norte de Puebla.

Ángel Martín N. fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla el 28 de abril de 2022 luego de que presuntamente en complicidad con otra persona ingresara a una institución bancaria sobre la calzada Ignacio Zaragoza para robarle a una persona de 900 mil pesos en efectivo.

Por los hechos, Ángel Martín N. fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público. Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) recabó información y formuló imputación en audiencia por el delito de robo agravado.

El Juez de Control vinculó a proceso a Ángel Martín con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.

El robo por el que envían a prisión a Ángel Martín N.

Es importante recordar que el robo ocurrió poco antes de las cuatro de la tarde del 28 de abril al interior del banco BanBajío Plaza Tolín.

Una persona ingresó a la sucursal del banco BanBajío, en la plaza ubicada sobre la calzada Ignacio Zaragoza y el cruce con la calle Ruiz Cortines.

Ahí realizó el retiro de 900 mil pesos, pero antes de que saliera del establecimiento, tres sujetos armados ingresaron y realizaron un disparo para amedrentarlo y quitarle el efectivo.

Los sujetos salieron del banco, sin que hubiera personas heridas y corrieron hacia la Calzada. Ahí abordaron un automóvil negro con amarillo, así como una camioneta de color arena.

Minutos después, se informó la detención de un hombre identificado como Ángel Martín, en tanto que sus cómplices lograron escapar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar: Apuñalan a joven en Plaza Tolín; detienen al atacante

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...