¡Comparte!

Nicolás N., el alumno de la Ibero Puebla acusado por abuso sexual de una niña de 3 años de edad en el kínder Tonatiuhcalli en San Andrés Cholula, fue vinculado a proceso y enviado a prisión.

Un juez del Poder Judicial realizó la vinculación a proceso de Nicolás N., alumno de la Ibero, por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de una niña de 3 años.

Como PÁGINA NEGRA informó, en el mes de septiembre pasado, el alumno de la Ibero prestaba servicio social en el Centro Educativo Tonatiuhcalli en San Andrés Cholula.

En ese entonces, Nicolás realizó tocamientos contra la niña y al parecer en total existen cuatro menores de edad que lo han acusado de conductas similares hacia ellos.

Por este caso la Fiscalía de Puebla obtuvo la orden de aprehensión correspondiente y detuvo a Nicolás el pasado 27 de octubre.

En audiencia, la Fiscalía de Puebla aportó datos probatorios que analizó el juez de control quien vinculó a proceso a Nicolás N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El caso del kínder Tonatiuhcalli y el alumno de la Ibero

CENTRAL informó que se han registrado al menos cuatro casos de abuso sexual en contra menores de edad.

Todos por parte de Nicolás N., el alumno de la Ibero que hacía su servicio social en este kínder.

Los padres de familia decidieron dar de baja a varios alumnos y exigieron una serie de medidas legales contra el centro educativo. Así como el rembolso de las colegiaturas y la inscripción.

Al respecto la Ibero Puebla informó que inició un procedimiento para la suspensión de su alumno Nicolás N. y lamentó los hechos en los que está relacionado.

Conforme a los protocolos de la Ibero inició un procedimiento interno. El cual incluyó el análisis del alumno, para después avanzar con la suspensión del mismo.

Al respecto, la Ibero insistió en que no comparte la conducta que supuestamente tuvo Nicolás N. al momento de los hechos señalados por la Fiscalía en contra de una niña de tres años de edad.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...