¡Comparte!

La Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula presentó ante el agente del Ministerio Público a las empleadas domésticas acusadas de robo por la diputada de Morena, Dulce María Silva, en La Vista.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula confirmó este día que las detenidas son Elia Carmela N. de 44 años, Gisela N. de 51 años y una joven de 16 años.

El sábado 27 de enero PÁGINA NEGRA adelantó la detención de las mujeres. El señalamiento de la diputada federal ocurrió alrededor de las 13:45 horas.

Las tres empleadas domésticas son presuntas responsables de robo al interior de una vivienda en el Fraccionamiento La Vista Country Club, según informó el Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Como este diario digital adelantó, los hechos ocurrieron en el domicilio de Dulce María Silva, en la calle Vista Clara de La Vista. Al lugar llegaron los uniformados de San Andrés Cholula.

Aunque inicialmente se planteó que el robo consistió en dos anillos de diamantes con un valor de 600 mil pesos. Este día, en un comunicado, las autoridades informaron que el monto es de 200 mil pesos por tres anillos de oro.

Las autoridades municipales confirmaron que la diputada de Morena solicitó que se detuviera a las mujeres. 

Debido a esto se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla a las dos mujeres. Mientras que la joven menor de edad la enviaron a la Agencia Especializada en Justicia para Adolescentes, para continuar con las investigaciones.

Condóminos de La Vista subrayan que el robo ocurrió dentro del domicilio 

La organización Condóminos de La Vista (Condolavis) informaron en una circular a sus vecinos de la zona habitacional que el robo ocurrió dentro del domicilio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

En la circular se advierte que los sistemas de seguridad del exclusivo fraccionamiento no fueron violados y todo fue denunciado por una vecina. En este caso, la diputada federal por Morena, Dulce María Silva. 

Empleadas domésticas robaron anillos de 200 mil pesos en La Vista
Comunicado. Creditos: Especial

Te puede interesar: 

BONOBUS
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...