¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el secuestro virtual de una turista en Casa Reyna y especificó que exigieron 7 mil pesos a la familia de la joven para liberarla.

La Fiscalía de Puebla especificó que los hechos ocurrieron el 14 de abril de 2022 y el padre de la víctima por el padre de la víctima quien recibió una llamada telefónica en la que aseguraban tener secuestrada a su hija.

Incluso, los secuestradores habían logrado que la víctima enviara fotografías. Con esas imágenes presionaron al padre de la turista para lograr que les depositaran la cantidad exigida.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además vía telefónica la convencieron de que saliera del hotel en el Centro Histórico para que su familia no la pudiera encontrar. En el comunicado, la Fiscalía informó que ubicó y rescató ilesa a la turista de 36 años, víctima de secuestro virtual y después la trasladó a las instalaciones de la dependencia para ponerla en contacto con su familia.

El secuestro virtual de la turista en Casa Reyna

El pasado 20 de abril PÁGINA NEGRA documento el caso e informó que la turista llegó a Puebla para pasar los días de Semana Santa; se hospedó en el hotel boutique Casa Reyna cuando ocurrieron los hechos.

Además se pidió apoyo a las asociaciones de hoteles y moteles para empezar a rastrearla, porque desconocían en qué lugar la tenían retenida con engaños. Tras el rastreo lograron ubicarla sana y salva.

Te puede interesar: ¿Eres víctima de extorsión? Te decimos qué hacer y cómo denunciar en Puebla

Hot Sale Estrella Roja
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...