¡Comparte!

José Ricardo Bravo Monatto y su esposa Raquel Sánchez Hernández, dos de los ejecutados en la masacre de Atlixco fueron detenidos en 2021 por dedicarse a la venta de drogas a través de grupos de Facebook.

A Raquel de 41 años y José Ricardo, de 33 años, los detuvieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla el 11 de marzo del 2021 e incluso fueron boletinados por el área de Comunicación Social.

En ese entonces se les detuvo con una tercera persona, identificada como Montserrat Leonor R., alias “La Montse”, quien al parecer no se encuentra entre las víctimas de la masacre de Atlixco ocurrida el 8 de marzo de 2022.

Los detuvieron por vender drogas en Facebook

Los tres detenidos organizaban a sus clientes en grupos de redes sociales en donde pactaban precios y lugares de entrega. Agentes de la Policía Estatal realizaron la detención y desde entonces se les tenía identificados.

Los tres, originarios de Veracruz y llegaron en diciembre del 2020 a Puebla. Fueron ubicados en la colonia Revolución Mexicana en posesión de cuatro bolsas de plástico con 116.4 gramos de aparente cristal que vendían en la zona y tras su aseguramiento fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

José Ricardo coordinaba las ventas en grupos de Facebook, según algunas publicaciones que hizo a través de uno de sus perfiles y también entregaba a sus usuarios las drogas.

Según información que ellos mismos publicaron en sus redes sociales, se encontraba casado desde octubre de 2006 con Raquel y sus dos hijos menores de edad, una joven de 16 años y otro adolescente de 14. Todos ellos fueron ejecutados y sus cuerpos encontrados junto con 6 personas más las primeras horas del 9 de marzo en una casa de la colonia Francisco I. Madero.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...