¡Comparte!

Dictan prisión preventiva contra Enrique, de 20 años, presunto responsable del matar a un chofer de Uber y su pasajero en la colonia Los Volcanes.

Será en otra audiencia cuando se defina la situación legal del joven, que presuntamente conducía en estado de ebriedad y se pasó la luz roja del semáforo. 

El domingo se llevó a cabo la audiencia inicial donde un Juez de Control calificó de legal la detención, en tanto el Ministerio Público le imputó los delitos de homicidio y daño en propiedad privada a título de culpa.

Aconsejado por su defensa legal, el presunto responsable de matar a un chofer de Uber solicitó la ampliación del término constitucional de las 144 horas, por lo que será el próximo 11 de marzo, cuando se realice la audiencia para determinar si es o no, vinculado a proceso. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El juez le dictó a Enrique la medida cautelar de prisión preventiva justificada y por esta razón estará en el penal de San Miguel.

En redes sociales y en el día del sepelio, compañeros del trabajador del volante, que era padre de familia, exigieron justicia por las dos muertes ante la posibilidad de que el presunto responsable fuera puesto en libertad. 

El conductor de Uber murió en el hospital

Durante las primeras horas del viernes 4 de marzo ocurrió la colisión, que dejó a dos personas muertas, en la intersección de las calles 23 Poniente y 23 Sur, de la colonia Los Volcanes.

Elementos de Rescate Urbano de la Dirección de Protección Civil (PC) Municipal tuvieron que usar herramienta hidráulica para liberar el cadáver que quedó en los asientos traseros y para extraer al conductor, que murió en un hospital.

Un automóvil SEAT Ibiza color blanco circulaba sobre la 23 Sur cuando presuntamente se pasó el alto e impactó el costado izquierdo de un vehículo Chevrolet Aveo negro.

Dentro del vehículo blanco se encontraron botellas de cerveza y otras bebidas, así como vasos tequileros. 

Choque en la colonia Los Volcanes en el que un conductor de Uber murió.
BonoBus BUAP