¡Comparte!

La Policía Municipal de Puebla festejó el Día del Perro compartiendo, en sus redes sociales, el trabajo de los agentes caninos Hulk y Odín. Ellos combaten la delincuencia día a día.

Hulk es un pastor belga malinois y está especializado en la búsqueda de explosivos y en la detección de armas de fuego. El olfato de este agente está bien entrenado para ayudar a los policías a detectar objetos que ponen en riesgo la seguridad de la ciudadanía.

Por otro lado tenemos a Odín, también un pastor belga malinois, este perro está especializado en la detección de narcóticos.

La policía reconoció el trabajo de Odín y Hulk.
Odín y Hulk, los agentes caninos de la Policía Municipal de Puebla. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Odín apoya a los policías para encontrar narcóticos en terminales de autobuses y aeropuertos. Con su gran olfato facilita el trabajo de los uniformados, logrando detectar sustancias ilícitas con gran rapidez.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) reconoció la labor que desempeñan sus ejemplares caninos, que trabajan en beneficio de la ciudadanía.

Uno de los perros está especializado en la detección de narcóticos.
Odín, un pastor belga malinois, con su entrenador. Creditos: Especial

Día del Perro

El 21 de julio se celebra el Día del Perro y en esta fecha se rinde un homenaje a este animal por su papel como fiel compañero del hombre.

También, cabe mencionar que el 27 de julio se celebra el Día Internacional del Perro callejero. Con esto se busca concientizar a la sociedad sobre la situación y promover la adopción de perros.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México