¡Comparte!

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla detuvo al líder de la banda “Los Castores”, identificada por el robo al cajero del Estadio Cuauhtémoc. 

Gerardo N., “El Bigotes”, líder de “Los Castores”, es señalado por dedicarse al robo a negocio y casa habitación, así como al narcomenudeo. Además, participó en el intento de asalto a un cajero en el centro comercial Vía Amalucan. 

La detención de “El Bigotes” ocurrió por parte de elementos de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) de la Policía Municipal en Agua Santa.

A “El Bigotes”, de 44 de edad, los detuvieron por probable participación en delitos contra la salud. Debido a que tenía en su posesión más de 75 envoltorios que contenían polvo blanco o cocaína.

La SSC aseguró en un comunicado que “Los Castores”, el grupo delictivo del que es líder Gerardo N., está relacionado al robo del cajero bancario del Estadio Cuauhtémoc del 3 de diciembre.

Sin dificultad, asaltan cajero del Estadio Cuauhtémoc

PÁGINA NEGRA publicó este día los videos del robo al Estadio Cuauhtémoc. En las imágenes puede verse cómo varios sujetos ingresan sin mayor problema al estadio alrededor de las 12:24 horas.

Posteriormente, ingresa una camioneta tipo van de la que bajan más hombres. Uno de ellos se acerca y mueve la cámara del acceso 8 al estadio Cuauhtémoc para cometer el robo del cajero sin que sean vistos. Por lo que la cámara se queda apuntando al cielo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el asalto al cajero del Estadio Cuauhtémoc participaron al menos siete personas. El área está asignada a un corporativo de seguridad privada contratado por el Club Puebla. 

Sin embargo, la zona se mantiene bajo resguardo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal ya que cerca se encuentra el hangar del gobierno de Puebla.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla Capital confirmó que el monto del robo a dicho cajero fue de 4 millones de pesos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...