¡Comparte!

Por ser presunto responsable del delito de trata de personas en Tehuitzingo, la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Servando N.

Servando N., presuntamente obligó a su novia a realizar servicios sexuales en el municipio de Tehuitzingo.

De acuerdo con la investigación, en noviembre de 2008 la agraviada conoció al agresor cuando llegó a trabajar al mismo lugar que ella.

Al pasar el tiempo, inició una relación de noviazgo con Servando N., quien la llevó a vivir a su domicilio en el Estado de Tlaxcala.

Posteriormente, el acusado metió a la víctima a trabajar en un bar ubicado en Tehuitzingo, Puebla y la forzó a realizar servicios sexuales. Además, la obligó a entregar todo el dinero al ahora imputado.

Además, la afectada era golpeada y amenazada de muerte, si se negaba a dar el dinero o intentaba escapar. El 25 de enero de 2010, la víctima solicitó a Servando ver a su mamá, pues estaba enferma, al acudir a verla aprovechó para pedir ayuda.

Fue cuando la entonces Procuraduría General de Justicia tomó conocimiento y solicitó una orden de aprehensión contra Servando N.

El pasado 7 de septiembre de este año, se logró su captura en Papalotla, Tlaxcala por agentes investigadores dando cumplimiento al mandamiento judicial.

La FGE consiguió que un juez dictará auto de formal prisión en contra de Servando N. por el delito de trata de personas en Tehuitzingo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hallan cuerpo de mujer en barranca de Tlaxcala

El cuerpo de una mujer que presentaba huellas de violencia fue encontrado en una barranca entre los límites de Puebla y Tlaxcala.

Los hechos sucedieron en terrenos del municipio de Santo Toribio Xicohtzinco, en límites con San Lorenzo Almecatla, Coronango.

De manera extraoficial se reportó que se trataba de una poblana que había sido reportada como desaparecida.

Te puede interesar:

maleta estrella roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.