¡Comparte!

Santiago B., exparticular de Javier López Zavala fue detenido como presunto cómplice del feminicidio de la abogada y activista, Cecilia Monzón.

Santiago B., fungió hasta hace unos meses como delegado de Relaciones Exteriores y es cercano colaborador del excandidato a la gubernatura de Puebla, Javier López Zavala, quien detenido este día.

Circulan videos en donde puede verse al exfuncionario estatal y federal ser subido a una de las patrullas de la Fiscalía General del Estado. Amigos del ex funcionario federal confirmaron la información.

Como PÁGINA NEGRA informó Javier López Zavala fue asegurado también este lunes a unos días de su boda.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este día se confirmó que el ex secretario de gobernación de Mario Marín Torres y candidato al gobierno del estado por Puebla en 2010 por el PRI fue asegurado por estar relacionado con el feminicidio de la activista Cecilia Monzón, con quien tuvo un hijo y a quien le negó una pensión alimentaria.

Según información a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA la detención ocurrió después de que el jueves 2 de junio se asegurarán a los autores materiales del homicidio de Cecilia, además de la motocicleta que utilizaron para huir.

López Zavala fue detenido poco antes de las 11 de la mañana en La Libertad y la detención corrió por parte de miembros de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: La extravagante mesa de regalos para la boda de Javier López Zavala

Detienen a Santiago B, exparticular de López Zavala como cómplice del feminicidio de Cecilia Monzón.
Ficha de detención Santiago B, exparticular de Javier López Zavala. Creditos: Especial
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...