¡Comparte!

Un juez envió a prisión a Arturo N., alias “La Viuda”, por el delito de abuso sexual a una de sus compañeras de trabajo, quien laboró como maestro de ceremonias en los eventos de Miguel Barbosa Huerta. 

Según la investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, el 21 de diciembre de 2023, Arturo N. invitó a comer a su compañera de trabajo. 

Posteriormente se aprovechó de la confianza que tenían por su relación de amistad y la llevó contra su voluntad a un hotel en la colonia Ángeles Mayorazgo. Estando en el hotel con ella, la atacó sexualmente. 

La víctima, de 29 años de edad, inició un proceso penal contra el ex maestro de ceremonias de Miguel Barbosa, por el delito de abuso sexual. 

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que detuvo el 29 de enero al presunto responsable del delito de violación.

Después lo presentó ante el juez y le imputó el delito de violación. En audiencia, el Agente del Ministerio Público presentó datos de prueba y el Juez de Control resolvió vincular a proceso al imputado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Al ex maestro de ceremonias del gobernador Miguel Barbosa Huerta se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada. 

“La Viuda” era la voz oficial de los eventos públicos de Miguel Barbosa

Según compañeros de “La Viuda”, mientras Miguel Barbosa Huerta estuvo al frente del gobierno, lo utilizó como su voz oficial para los eventos públicos.

Los compañeros de trabajo lo continuaron viendo como otro de los trabajadores del área de radio en Sicom, el canal oficial del estado de Puebla.

Hasta el momento se desconoce si la compañera de la que abusó sexualmente labora como parte del canal del gobierno. Y es que este hombre hasta hace unos años también laboró en ACIR.

Además, a través de Facebook promovía sus servicios como voz para marcas, productos y servicios a través de su propio negocio. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...