¡Comparte!

Xavier Alexander N., un falso reclutador de deportistas, fue detenido en Puebla después de que se le acusó por abuso sexual, violación y violación equiparada contra 4 menores de edad.

Las víctimas eran captadas por este falso reclutador de deportistas. Se hacía pasar como reclutador y se ostentaba como integrante de organismos internacionales como la UNICEF.

Vecinos de la zona de Santa Cruz Buenavista en Puebla reportaron el operativo en el que detuvieron a Xavier Alexander.

El operativo se realizó el 9 de enero en la calle Campestre esquina con Rivera del Atoyac, en la colonia de la zona de Zavaleta.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las mujeres adscrito a la Fiscalía de Puebla cateo el inmueble.

Este día la Fiscalía confirmó que se inició una investigación por delitos sexuales y cumplió orden de cateo de un inmueble en el que aprehendió al presunto responsable.

Xavier Alexander N. fue asegurado por su posible responsabilidad en los delitos de abuso sexual, violación y violación equiparada cometidos en agravio de cuatro personas menores de edad.

El falso reclutador de deportistas rentaba el inmueble en la colonia Santa Cruz Buenavista de la ciudad de Puebla, donde habitaban las víctimas y en el lugar habría abusado de los menores de edad.

Localizan una camioneta con el logotipo de la UNICEF

Durante el cateo de ayer 9 de enero, los agentes investigadores de la Fiscalía que ejecutaron el cateo en el sitio para asegurarlo, encontraron diversos indicios pertenecientes al falso reclutador de deportistas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Entre ellos un arma de fuego y un vehículo con posible logotipo apócrifo de un organismo internacional y con estrobos.

Según la información de la Fiscalía de Puebla se mantendrán las investigaciones contra Xavier Alexander. Aún se desconoce si existen más víctimas alrededor de este sujeto.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...