¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Luis N., alias “El Chucky”, identificado como el líder delictivo en la zona de los municipios de Izúcar de Matamoros y Atlixco.

El personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión, con base en información sobre los movimientos de Luis N., realizó varios operativos, detectando la camioneta roja con placas de la Ciudad de México en la que solía trasladarse.

Vehículo en el que se movía "El Chucky" antes de ser detenido
Vehículo en el que se movía “El Chucky” antes de ser detenido Creditos: Especial

La detención se realizó en la carretera federal Izúcar de Matamoros-Tepexi de Rodríguez, luego de que  los agentes de la Fiscalía indicaron al conductor que se detuviera.

El conductor de la camioneta no se detuvo, pero los agentes pudieron darle alcance y detener la unidad, para asegurar a sus tripulantes.

Uno de los detenidos de nombre Ramón N. radica en el estado de Morelos, estaba en posesión de un arma larga tipo escopeta abastecida con seis cartuchos útiles. También tenía entre sus pertenencias diez bolsas de plástico con cristal.

El otro tripulante era Luis N., alias “El Chucky”, el líder delictivo en la zona y contra quien la Fiscalía de Puebla cumplió orden de aprehensión por el delito de secuestro y obtuvo su vinculación a proceso

“El Chucky” permanecerá en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez ante el nivel de peligrosidad que repesenta.

Presuntamente estaría relacionado con otros hechos delictivos en la región.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Atlixco, epicentro de la violencia

El pasado 8 de marzo, en el municipio de Atlixco, una banda delictiva atacó a otro grupo de narcomenudistas.

Alrededor de las 23:46 de la noche del 8 de marzo los vecinos escucharon el ataque y en la madrugada del 9 de marzo, se hallaron 9 cadáveres, 6 hombres y 3 mujeres, al interior de un inmueble de la colonia Francisco I. Madero.

En el transcurso del día, se informó que la décima víctima de la ejecución había fallecido en el Hospital General de Atlixco. Se trató de un hombre de aproximadamente 35 años. Cuatro de los miembros fueron identificados como una familia proveniente de Veracruz.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...