¡Comparte!

Juan Carlos N., de 38 años, fue detenido tras agredir físicamente a su expareja, y mientras visitaba a su hija, en el municipio de San Andrés Cholula.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) llevaron a cabo la detención en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

La información aportada por la SSPPC refiere que el probable responsable del delito de violencia familiar quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Municipal efectuaban un recorrido de vigilancia. Sin embargo, fueron requeridos en el Centro de Convivencia Familiar (CECOFAM) del Poder Judicial del Estado de Puebla.

A los oficiales se les informó que un hombre estaba agresivo en dicho lugar y se movilizaron.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el interior, una mujer indicó a los uniformados que había sido violentada por su expareja, quien se encontraba en el inmueble bajo el régimen de visita a su hija.

Por ello, Juan Carlos fue detenido tras agredir a su expareja y quedó a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en Violencia Familiar y Delitos de Género en San Andrés Cholula.

La autoridad ministerial comenzó con las diligencias por dicha agresión.

La SSPPC exhortó a las mujeres que requieran apoyo por violencia de género. Así como acercarse la Unidad de Atención Integral a las Mujeres (UDAIM) y la Policía Rosa, a través del WhatsApp 2212 467173 o a los números fijos 222 4037010 y 222 4037011.

Hallan cadáver de mujer con signos de violencia en Acatzingo

La mañana del 26 de diciembre fue localizado el cadáver de una mujer, que presentaba diversas huellas de violencia, en unos terrenos de cultivo del municipio de Acatzingo.

Alrededor de las 9:00 horas del lunes fue ubicado el cuerpo, encobijado y atado, en inmediaciones del rancho Santa Inés, en dicho municipio del denominado Triángulo Rojo.

Fueron trabajadores del campo que pasaban por el área quienes vieron el cuerpo y dieron aviso a las corporaciones de seguridad pública.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México