¡Comparte!

Condenan a 23 años de prisión a los asesinos de un taquero en San Andrés Cholula. Los hechos ocurrieron en 2019 tras una riña.

Gracias a las investigaciones, se emitió fallo condenatorio en contra de Aarón N. y Luis Fernando N., por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

El 17 de agosto de 2019, ambos sujetos ingresaron a la taquería ““Los Amigos”. El establecimiento está cerrado temporalmente y se ubica en la calle 14 Oriente en el Barrio de San Juan Aquiahuac, en San Andrés Cholula.

Aarón N. y Luis Fernando N. asesinaron al taquero, mientras que al dueño lo lesionaron en el pie, mediante disparos de arma de fuego.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) se dictó sentencia de 23 años de prisión contra Luis Fernando N. por homicidio calificado.

Aarón N. deberá cumplir una condena de 23 años 10 meses por homicidio calificado y lesiones calificadas.

Además, los asesinos del taquero en Cholula, tendrán que pagar la reparación del daño moral y una indemnización económica.

Asesinan a taquero en San Andrés Cholula

La mañana del 17 de agosto de 2019, PÁGINA NEGRA informó que el propietario de un puesto de hambuerguesas disparó contra la taquería “Los amigos”.

Minutos antes, ambos propietarios de los negocios se había peleado. Según comensales, después de la pelea el dueño del puesto de hamburguesas volvió armado y disparó en contra el dueño y sus trabajadores.

Asesinando a un taquero y lesionando en la pierna al dueño.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron la emergencia. Acordonaron la zona para trabajar en coordinación con personal de la fiscalía e iniciar las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Dos hombres mataban perros para vender su carne en taquerías del EdoMex

BonoBus BUAP