¡Comparte!

¡Que suenen las golondrinas! Ya llegó, ya está aquí, el primer trailer de la sexta y última temporada de “Better Call Saul” que llegó para dejarnos con la boca abierta.

El primer adelanto de la precuela de Breaking Bad creada por AMC llegará a su fin próximamente y de una vez por todas se devela la verdadera personalidad de Jimmy McGill como Saul Goodman.

El avance de “Better Call Saul”, considerada una de las mejores series de los últimos años, fue compartido este 10 de marzo por la cadena de televisión estadounidense y muestra lo que será el destino del abogado viviendo una crisis en su frágil relación con Kim, mientras tiene la oportunidad de hacerse un lugar en el negocio del narcotráfico representando a varios criminales.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El fin de la familia de Lalo Salamanca también será parte de la trama de esta historia, quien después buscará cobrar venganza contra los responsables. Además, la producción estará dividida en dos partes.

La primera tendrá siete episodios y se estrenará el 18 de abril. Mientras que la segunda parte se transmitirá a partir del 11 de julio, sin embargo, el estreno en Netflix queda pendiente.

El retraso de las temporadas por la pandemia y la salud de Bob Odenkirk

Después de que la pandemia vino a cambiarlo todo, el atraso de la quinta temporada de “Better Call Saul” fue inevitable y los nuevos capítulos llegaron hasta 2020, a pesar de que la sexta entrega estaba programada para 2021.

Pero ese no fue el único problema que se presentó en el set. Bob Odenkirk, el actor que interpreta al protagonista de la serie presentó problemas del corazón que provocaron que se desvaneciera mientras se encontraba en las grabaciones del show.

Afortunadamente, Bob se encuentra fuera de peligro y listo para darle la bienvenida a la sexta temporada, que representa el fin de una era para todos los fans.

20% descuento Puebla  -México