¡Comparte!

Al menos 20 casetas localizadas frente al penal de San Miguel fueron cateadas por personal de la Fiscalía General de Puebla (FGE).

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que recibieron reportes en los cuales se señalaba que había productos ilegales en las casetas del penal de San Miguel.

Policía Estatal resguarda las inmediaciones del penal de San Miguel, 20 locales fueron cateados.

Los comerciantes de estas casetas suelen ofrecer comida, servicio de paquetería y prestan ropa o zapatos permitidos para el acceso al centro penitenciario.

Sin embargo a decir de las autoridades estatales, en estas casetas además se han reportado la venta de productos ilegales.

Debido a esto se realizó un cateo en todos los puntos de venta para revisar si tienen que ver con narcomenudistas.

En su conferencia de este día, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, insistió en que han identificado casos de gente que compra productos prohibidos en estas casetas y después intentan ingresarlos al penal.

Se realizan cateos a los negocios localizados frente al penal de San Miguel: Miguel Barbosa.

En estos momentos se mantiene en el lugar la Policía Estatal resguardando las inmediaciones del penal de San Miguel.

Los agentes de la Policía Estatal se encuentran apoyando a los elementos de la Fiscalía de Puebla mientras se realizan las inspecciones.

Hasta el momento no se ha confirmado si fue clausurada alguno de estos espacios o si hay alguna persona detenida por parte de la Fiscalía General del Estado.

En marzo decomisaron 300 celulares en el penal de San Miguel

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A inicios de marzo del 2022 se realizó un operativo en el penal de San Miguel en donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública decomisaron al menos 300 celulares en una bodega.

Con ayuda de los datos de inteligencia se ubicó el lugar en donde reclusos guardaban cosas introducidas ilegalmente, informó el gobernador de Puebla.

Durante el operativo en el penal de San Miguel hubo varias sanciones y decomisos, las cuales ascendieron al Ministerio Público para su investigación.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...