¡Comparte!

Manuel Beltrán, el trabajador huachicolero de la Delegación del ISSSTE en Puebla será castigado y enviado a otra área, luego que se le exhibió robando combustible. 

Manuel Beltrán, será comisionado al almacén hasta que se investigue su presunto robo de gasolina de los vehículos de la dependencia. 

El trabajador huachicolero entró a trabajar al ISSSTE en el año 1997. Estuvo en diversas áreas del Hospital Regional y después por medio del escalafón logró llegar a la Delegación Estatal. 

Actualmente se encuentra en el área de Mantenimiento donde lleva poco más de 10 años.   

Pero desde hace algunos meses es el encargado del abasto de combustible para los vehículos que tiene la Delegación. 

Los vehículos se utilizan para diversas actividades como las jornadas de vacunación, visita a los puestos periféricos, entre otras. 

Como PÁGINA NEGRA informó el trabajador huachicolero notó que podía sacar provecho de este puesto. 

Coludido con el personal de la gasolinera, se dio a la tarea de “ordeñar” las cargas de los vehículos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cada que podía se llevaba un bidón. Aunque se le exhibió en video y las autoridades del ISSSTE ya están al tanto de esta situación hasta el momento no han hecho nada. 

El castigo al trabajador huachicolero   

La mañana de este lunes 8 de mayo se realizó el castigo al trabajador huachicolero.  

El subdelegado de Administración, Fernando Leyva Castro, mandó a traer a Manuel Beltrán, al encargado de Recursos Materiales y Obras y a la jefa de Transportes. 

Además se citó a un representante del sindicato. En la reunión que tuvieron determinaron mandar al trabajador de base “comisionado” al Almacén del ISSSTE. 

Ahora Manuel Beltrán tendrá que presentar al inmueble ubicado en la 46 poniente 1105, en lo que investigan el robo de combustible.   

Pero además de acusar a Manuel Beltrán por el presunto robo de la gasolina de los vehículos. 

Versiones de sus compañeros lo señalan por dedicarse a la venta de medicamento contralado. Este medicamento lo saca de la farmacia del ISSSTE en el Hospital Regional.   

Por ello desde que inició el año se tuvo que pedir el apoyo de la Guardia Nacional para revisar al personal de la farmacia

Así se intentó reforzar para que no siga habiendo faltantes de estos medicamentos de alta especialidad. 

Por si fuera poco, Alejandro Beltrán, hermano de Manuel, también fue trabajador de base del ISSSTE. 

Alejandro Beltrán estaba en el área de Farmacia del Hospital Regional y era quien le daba los medicamentos a su hermano para venderlos. 

Alejandro estuvo del año 1993 al 2008 en la farmacia los fines de semana, hasta que lo denunciaron. El día que acudieron por él, sus compañeros de la farmacia le avisaron y salió huyendo. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...