¡Comparte!

Capturan a Celso N. “El Cochina”, presunto cómplice de “El Toñín, a quien se le investiga por su participación en el homicidio de un hombre en Palmarito Tochapan.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendió a Celso N. alias “El Cochina”, presunto integrante del grupo delictivo de “El Toñín”.

A “El Cochina” se le investiga por el homicidio de un hombre el día 25 de abril de 2014 en Palmarito Tochapan y desde entonces había burlado a las autoridades con la ayuda del capo huachicolero.

Un grupo de sujetos armados y encapuchados ingresaron al domicilio de un hombre en Palmarito Tochapan para ejecutarlo.

Gracias a la información recabada y presentada por la Fiscalía de Puebla, el juez entregó la orden de aprehensión contra “El Cochina”, el cómplice de “El Toñin” y se decretó el auto de formal prisión por el delito de homicidio calificado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Toñín” perdió el control de Quecholac

Tras la detención del cómplice de “El Toñin”y la de su hermano José Alejandro N., exalcalde de Quecholac, a quien detuvieron en septiembre del 2021el capo huachicolero ha perdido poco a poco su estructura. Asimismo ha perdido el control político sobre Quecholac, que forma parte del Triángulo Rojo de Puebla.

Como PÁGINA NEGRA informó, a su José Alejandro lo detuvieron 18 días de terminar su primer periodo como presidente municipal de Quecholac, y a punto de iniciar la administración 2021-2024 para el que fue reelecto por el partido Pacto Social de Integración el pasado 2 de julio.

Te puede interesar: El empresario Omar Aviña deslinda a “La Nueva Central” del “Toñín”

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...