¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta pidió a la Fiscalía General del Estado que se siga investigando para descartar que ya no haya más involucrados en el multihomicidio de estudiantes la noche del 23 de febrero del 2020 en Huejotzingo.

Que la Fiscalía siga investigando los hechos, para que de haber más involucrados se puedan también llevar ante la justicia y castigar, dijo el mandatario estatal durante su conferencia de prensa matutina.

Miguel Barbosa se unió al planteamiento de los padres de familia de los estudiantes asesinados en Huejotzingo, pidiendo que se continúe la investigación para saber si hay más involucrados en los homicidios y así castigarlos.

El gobernador aseguró que a los culpables se les condenará con la pena máxima; también aprovechó para expresar a los familiares de los estudiantes el dolor que causan este tipo de hechos en Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fallo condenatorio contra tres de los asesinos

Como PÁGINA NEGRA informó, por el homicidio de los tres jóvenes estudiantes y el conductor de Uber la noche del 23 de febrero del 2020 en Huejotzingo, el juez del Poder Judicial de Puebla dictó un fallo condenatorio contra Lisset N., Pablo N. y Ángel N., tres de los cuatro detenidos.

Aún falta que el juez les individualice la pena por el asesinato de los estudiantes de Medicina José Antonio Parada Cerpa, Ximena Quijano Hernández y Javier Tirado Márquez en Huejotzingo. Así como del conductor de Uber que los transportaba, Josué Emmanuel Vital Castillo.

Te puede interesar: 7 de febrero de 1978: Caída de árbol deja 10 personas muertas en Huejotzingo

20% descuento Puebla  -México