¡Comparte!

Los tres asaltantes de un transportista recibieron una sentencia de varios años de prisión por el robo de una unidad de carga. El cual, llevaba mercancía valuada en más de medio millón de pesos en la carretera federal México- Puebla.

Los delincuentes también deberán pagar más de 150 mil pesos de multa.

De acuerdo con la información aportada por la Fiscalía General de la República (FGR) Delegación Puebla, el robo con violencia ocurrió en la carretera federal México-Puebla.

Daniel, Israel y Carlos, asaltaron a un transportista en el kilómetro 107+500 de la vialidad, utilizando un arma de fuego calibre .22.

Los responsables robaron un tractocamión, con dos cajas secas tipo semirremolque, que transportaba mercancía de una tienda de autoservicio con un valor de 551 mil 643 pesos.

La víctima solicitó el apoyo de elementos de la Guardia Nacional (GN) quienes efectuaron un persecución y posteriormente detuvieron a los tres delincuentes.

Los sujetos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien obtuvo datos de prueba que derivaron en la terminación anticipada del proceso mediante de un Procedimiento Abreviado.

A Daniel e Israel se les dictó una sentencia de tres años y seis meses de prisión. Además, una multa de 750 unidades de medida y actualización, equivalente a 72 mil 165 pesos, por robo de vehículo de transporte federal y robo de mercancía.

En tanto Carlos fue condenado a cinco años y nueve meses de prisión, pues a los delitos mencionados se le sumó portación de arma de fuego sin licencia.

Por lo anterior deberá pagar una multa de 825 unidades de medida y actualización, equivalente a  79 mil 381 pesos 50 centavos. 

Así fue como estos asaltantes recibieron su sentencia y castigo por robar a un transportista en la carretera federal México- Puebla.

Sentencian a sujeto por portación de inhibidores de señal.

Un hombre fue sentenciado a nueve años de prisión por el delito de portación de equipos que anulen señales de radiocomunicación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La sentencia en contra de Rodrigo, fue obtenida por la FGR Delegación Puebla, luego de su detención por policías estatales.

El aseguramiento ocurrió en la carretera federal Puebla-Izúcar de Matamoros, a la altura del kilómetro 13+300, en San Bernabé Temoxtitla, del municipio de Ocoyucan.

El sujeto llevaba un inhibidor de señal con 12 antenas, sin contar con el permiso correspondiente.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México