¡Comparte!

Jorge Claudio N. recibió una sentencia de diez años de prisión por abusar sexualmente de una mujer que llegó de Estados Unidos (EEUU) para visitar a su familia, en el municipio de Chila de la Sal, Puebla. 

El crimen ocurrió en el 2022 y en días recientes se dictó la sentencia condenatoria. Además, el agresor deberá pagar la reparación del daño moral y material. 

La investigación del caso señala que el 29 de junio del 2022 la víctima, que contaba con 22 años de edad, viajó de Estados Unidos a Chila de la Sal

La mujer acudió a la comunidad de San Pedro Ocotlán a visitar a sus familiares.  Posteriormente, la joven asistió a una fiesta de la citada localidad y por la noche salió para dirigirse a la casa de sus familiares. 

En el camino se encontró con Jorge Claudio N., quien era un conocido, que se ofreció a llevarla a su domicilio. 

En el trayecto el hombre sometió a la mujer, que vino de EEUU a Puebla para visitar a su familia, y luego abusó sexualmente de ella. Posteriormente, escapó para evitar ser enviado a prisión. 

La víctima realizó la denuncia y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla comenzó con las investigaciones. 

Después de que detuvieron al hombre y se acreditó su participación en el delito, el Tribunal de Enjuiciamiento le impuso una pena de diez años de prisión. 

Sentencian a 43 años de cárcel a sujeto por abusar sexualmente de una menor 

José de Jesús N. recibió una sentencia de 43 años de prisión por violar a una familiar menor de edad, en el municipio de Tetela de Ocampo. 

Además, el sujeto deberá pagar una multa de 64 mil 345 pesos y el pago de la reparación del daño por 84 mil 490 pesos. 

En el año 2015, cuando la víctima tenía 11 años, José de Jesús, comenzó a abusar de la víctima, en la localidad de Carreragco. Cabe destacar que las agresiones siguieron durante cuatro años más. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente, los padres de la víctima acudieron ante las autoridades ministeriales y presentaron la denuncia. 

El 1 de diciembre del año 2020, tras una audiencia el sujeto quedó vinculado a proceso por los delitos de violación equiparada y violación agravada. 

Finalmente el 20 de marzo de este 2024 se le dictó una sentencia de 43 años y seis meses de prisión. 

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja