¡Comparte!

Abraham N., el feminicida de Dolores en Tetela de Ocampo, fue vinculado a proceso por un juez de control, por los delitos de feminicidio y lesiones calificadas contra su pareja.

El 5 de septiembre de 2022, al interior de un domicilio en el municipio de Tetela de Ocampo, se realizó el levantamiento de cadáver de una mujer que presentaba impactos de bala.

Y en el lugar también fue ubicado un menor de 8 años, hijo de la víctima, lesionado del brazo, quien fue testigo de los hechos.

El menor de edad, hijo de Dolores, fue trasladado a un hospital y señaló a Abraham N. por el feminicidio de su madre.

Tras realizar indagatorias respecto al posible feminicidio, la Fiscalía solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Abraham N., quien fue detenido durante un operativo por elementos policiales; después, agentes investigadores dieron cumplimiento al mandamiento judicial.

El juez de Control, basado en la información aportada por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, emitió la vinculación a proceso de Abraham.

El feminicida de Dolores permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria, luego de ser vinculado a proceso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El feminicidio de Dolores

Como PAGINA NEGRA informó, Dolores fue la víctima del feminicidio 50, registrado en el municipio de Tetela de Ocampo.

Abraham N., de 33 años de edad, intentó darse a la fuga al notar la presencia de las autoridades.

Cuando fue revisado por los agentes de la Policía Estatal, le fue decomisada un arma de fuego calibre .22 milímetros con ocho cartuchos útiles.

Después de realizar una consulta en los registros policiales, los agentes encontraron que estaba relacionado con el asesinato de Dolores, el feminicidio 50 en Puebla de este 2022, ocurrido a inicios de septiembre.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...