¡Comparte!

Christian Ricardo N., de 19 años, fue detenido por el feminicidio de Estefani, quien fue reportada como desaparecida el 7 de septiembre, y un día después su cuerpo fue encontrado en el motel Los Ángeles en Atlixco.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) detuvo a Christian Ricardo N. Y después un juez de control lo vinculó a proceso por el delito de feminicidio de la joven Estefani Salinas, quien laboraba en una tienda deportiva en el centro de Atlixco.

Según la investigación de la FGE el 7 de septiembre de 2022 cuando la víctima salió de trabajar se encontró con Christian Ricardo. Quien la esperaba frente al zócalo a bordo de una camioneta Nissan Murano con placas de circulación del Estado de México.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ambos se dirigieron a un auto hotel en la colonia Francisco I. Madero de Atlixco en donde presuntamente Christian Ricardo N. agredió a la víctima y provocó que perdiera la vida por asfixia mecánica por estrangulamiento.

Después, Christian Ricardo N. envolvió el cuerpo y lo abandonó en una zona del estacionamiento del motel Los Ángeles.

Durante las primeras horas del día jueves 8 de septiembre un empleado ingresó al lugar y encontró el cuerpo de la joven. Por lo que dio aviso a las corporaciones de emergencia quienes confirmaron que se encontraba sin vida.  

Como PÁGINA NEGRA informó, se reportó que la persona que ingresó con Estefani al auto hotel se detuvo a las pocas horas tras el hallazgo. Y ya se llevaban a cabo las indagatorias para esclarecer el caso que se registró como el feminicidio número 49 del conteo que realiza este diario digital.

La FGE identificó a Christian Ricardo N. de 19 años, como el presunto responsable de cometer el feminicidio por lo que solicitó, obtuvo y cumplió la orden de aprehensión en su contra.

En audiencia, el juez de control dictó la vinculación a proceso por feminicidio con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...