¡Comparte!

9 policías estatales declararon ante la Fiscalía General del Estado (FGE) tras el enfrentamiento en Coyomeapan, así lo informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta. La confrontación entre vecios de Coyomeapan y policías ocurrió que el 9 de mayo.

Es un tema muy complejo, es político, es social, es de incitación a la violencia, es de rivalización con todo, dijo el mandatario estatal.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó que 9 policías estatales declararon tras el enfrentamiento en Coyomepan.

Tras la muerte de tres personas durante el enfrentamiento entre policías estatales y vecinos de Coyomeapan, el gobernador dio a conocer que 9 policías estatales declararon ante la Fiscalía de Puebla para continuar con las investigaciones de lo sucedido.

El enfrentamiento ocurrió el 9 de mayo.
Vecinos de Coyomeapan y familiares de las víctimas en el homenaje que se realizó en la plaza principal. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El mandatario comentó que es un tema muy complejo, sin embargo, aseguró que las autoridades se encargarán de que no que no quede impune.

Sepultan a vecinos de Coyomeapan

Como PÁGINA NEGRA informó, sepultaron a los tres vecinos de Coyomeapan que fallecieron el 9 de mayo durante el enfrentamiento con Policías Estatales en un camino rural de Zoquitlán.

Las familias de Marcelo Carrera, Teófilo Barrera y Omar Herrera —de 45, 24 y 15 años de edad, respectivamente— encabezaron los funerales que se realizaron en la plaza pública.

Los pobladores de Coyomeapan refirieron que los emboscaron y les dispararon a quemarropa, mientras el secretario de Secretaría de Seguridad Pública aseguró que hombres armados agredieron a los uniformados estatales. Las personas viajaban en una camioneta roja.

Vecinos de Coyomeapan despidieron a los tres jóvenes que fallecieron el 9 de mayo en Zoquitlán
20% descuento Puebla  -México