¿Y si fue royal? Yo te defiendo José Luis Nájera

¿Y qué tal que solo estaba separando la harina del azúcar?

¿Qué tal que estaba abusando del royal o de los dulces de burbujas que brincan en la lengua?

Creo que las críticas o el discurso o los juicios porque alguien consume drogas ya son del siglo pasado.

Al final si a alguien afecta, es al propio consumidor en cuanto a su salud. Pero si es verdad el video que circuló de José Luis Nájera, director del Colegio de Bachillere del Estado de Puebla (Cobaep) en el que supuestamente inhala algo, pues es muy su pedo.

Y si no es verdad y aunque lo fuera, más bien deberíamos de preguntarnos quién y por qué razones publicó ese video desde su cuenta de Facebook. Por supuesto, que quieren dañar su imagen.

Yo lo único que le podría criticar es que no me invitó a la peda. Se ve que se puso buena.

Y dos. Con respecto a su supuesta foto “íntima” y de sus supuestos videos “íntimos”. Mi estimado José Luis Nájera yo solo te hago una súplica, abre tu Only Fans, estoy esperando con ansiedad ese material.

Es más, te harías millonario pues yo sí pagaría por todo tu contenido. Es más, toda mi quincena se iría en tus videos y fotos. Y así los cotices caros, muy caros, no importa, los pagaría.

Es más, si me vendes un frasco de gerber o llenas un bote de Alpura, también los pago ¡Qué chingaos!

Así que tache a quienes te hayan criticado. Sí ya sé, mi tía Mundi te publicó el video. Pero ya ves cómo somos los poblanos de espantados.

Bien dicen que nos espantamos de la v@&@$ y nos agarramos de los huevos. Además, sabemos tantos y tantos y más casos de políticos, empresarios que se meten cuanta madre que a estas alturas espantarnos, ya no nos queda.

Bueno, yo solo me meto los dedos, pero esa es otra historia.

Los amantes del poder

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...