Una mujer para Puebla, eso busca Sheinbaum

No me pude contener al ver a Claudia Sheinbaum. Es la primera vez que platico y tengo un acercamiento con ella; la emoción me ganó y hasta grité “¡Soy tu fan!”, solo espero no haberle reventado el tímpano.

Y me di cuenta de que, le encanta el relajo y que hicimos click, o sea química. Bueno, perdonen mi lapsus de presunción, pero de verdad me encanta el perfil de Claudia Sheinbaum para candidata de Morena a la Presidencia de México.

El caso es que la jefa de Gobierno de la CDMX tuvo un acercamiento con algunos periodistas de Puebla: Edmundo Velázquez, Luis Gabriel Velázquez, Paty Estrada, Carlos Martín Huerta y su servilleta.

El caso es que Claudia Sheinbaum evidenció que está muy al pendiente de lo que ocurre en Puebla. Sabe quiénes son los perfiles que aspiran al gobierno del estado y hasta de las rivalidades, pero no se quiso meter en broncas.

Pero conoce el territorio poblano, conoce el contexto de lo que está ocurriendo y quiere una mujer para la candidatura de Morena. Sí, la jefa de Gobierno de la CDMX tiene bien trazada su ruta hacia la Presidencia de México.

En esa ruta tiene pensado incluir a varias candidatas. Dijo que por primera vez en la historia de México hay 9 gobernadoras y quiere aumentar la lista. Tiene bien pensado en qué estados competirá con sus amigas y claro en la lista está Puebla.

¿Quiénes podrían ser estas amigas?

Solo hay dos: María Luisa Albores, secretaria de Medio Ambiente federal y Beatriz Gutiérrez Müller. Son de toda su confianza y con cualquiera se la puede jugar. Con cualquiera va a ganar.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...