Que se pongan a trabajar Margarita Gayosso

Amiga Margarita Gayosso tengo una queja para ti de mis amigos de la Sierra Norte de Puebla.

Desde Zacatlán, Huauchinango, Juan Galindo, Xicotepec de Juárez, Venustiano Carranza, Pahuatlán, Pantepec, etc, etc, etc.

La queja es la misma. Imagina que todos los amigos se unen a mis letras y tradúcelo en mi voz de Nana Fine: “Que ya se pongan a trabajar tus jueces”. Y es que traen casos muy, pero muy atrasados.

Los abogados ya no saben qué hacer. Ya se vinieron a quejar a Puebla, ahí en el Palacio de Justicia y nadie los pela. Es más, están perdiendo clientes y sus clientes cada vez ven más lejana la posibilidad de ganar los juicios.

Hay casos de derecho mercantil, civil, de lo familiar. De todo. En Huauchinango hay muchas madres de familia esperando ganar las demandas por pensión de alimentos que interpusieron a los zánganos de sus maridos o exmaridos.

El juez solo nos dice que seguirá todo retrasado porque tienen mucho trabajo. Y que si queremos vayamos a Puebla a quejarnos, pero tampoco nos harán caso”, fue lo que me comentó una de las abogadas que le respondió el actual juez de lo familiar en Huauchinango.

Y no solo eso, un ingeniero que tiene una demanda mercantil regresó muy desilusionado de Puebla. Ya que no obtuvo respuesta. Nadie lo peló.

Entonces no nos hagas pensar mal, amiga Margarita Gayosso. Exígeles que se pongan las pilas, que tienen bastantes demandas por sacar y no se ve para cuándo. La gente está perdiendo tiempo y dinero.

Se les van a acumular más y más demandas y será peor, no habrá manos ni tiempo que alcance para sacar el trabajo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Así que aquí te paso el reporte de mis amigos y paisanos de la Sierra Norte de Puebla. Porque están a punto de manifestarse.

Allá ustedes saben si toman en cuenta el reclamo o no.

Los amantes del poder

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...