¿Qué? Riestra, símbolo de unión en el PAN

ALV. Jamás imaginé que le dedicaría unas bonitas líneas y palabras a Mario Riestra. Ni sus ojos azules, sus ricitos de oro y sus bailes arrítmicos me habían cautivado tanto.

Claro, si me hubiera invitado a su Informe de Labores, hubiera dado fe de lo que está moviendo. Mis ojitos lagañosos hubieran constatado lo que ahora veo en las fotos y me contaron mis amigos.

Ustedes saben, mis amados lectores, que no soy fan de Mario Riestra. Nadita, pero ni siquiera de uno de sus miles de chinos dorados que hasta ganas me dan de acicalarlos.

Pero algo me llamó la atención de ese informe de labores legislativas. Y sí, muchos van a decir “Ya Yona, no mames estás atrasado, eso pasó la semana pasada”. Pero como les dije, no fui requerido y ni hubiera ido.

Pero ahora veo que me perdí del show. Y es que cierto peso debe de tener el Riestra, de verdad algo debe estar haciendo bien para haber juntado a todos los bandos del PAN.

De entrada, para que mi adorado, querido y amado Jorge Aguilar Chedraui hubiera reaparecido en la vida pública de Puebla en ese evento, es porque algo bueno trae el Riestra.

Y es que mi querido JACH no da paso sin huarache. Mide todo, analiza todo, antes de tomar una decisión toma en cuenta todos los escenarios posibles y todas las variables. Vaya, para pronto, es re´mamón.

Por eso, me llamó la atención que haya asistido. Y que haya decidido que el informe de Riestra fuera el escenario para reaparecer.

Pero la cosa no queda ahí. Todos hemos sido testigo de la carnicería de la Geno con Tití o de Tití con Geno. El caso es que entre grupos al interior del PAN se han dado con todo y Riestra los juntó a todos.

Me queda claro que Mario transita bien con todos los grupos, que se lleva bien con todos, con todos en Puebla menos conmigo. Pero bueno espero que mis amigos Jesús Zaldívar, Aguilar Chedraui y la Susy, le digan que no sea tan codo, que ya invite si quiera el café.

Pobre Chucho Zaldívar se va a quedar en la calle. El Riestra le sale más caro que mi amiga Amparo, hasta la esposa parece el Ricitos. En fin, debo reconocer que Riestra va bien y ahora es hasta signo de unidad en el PAN.

Los amantes del Poder

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Cholula TAPO
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...