¿Qué? ¿Que Isabel Merlo, qué?

Estaba parado en algún pasillo de una dependencia de gobierno cuando escuché el rumor. Bueno, tuve que decir a las personas que estaban muy cerca de mí, que hablaran más fuerte porque estoy sordo.

Ya sé, van a decir que nunca le atino. Aunque a mi favor puedo decir que tampoco confirmo del todo la información.

Supongo que mi expresión fue bastante obvia, solito me delaté cuando me dijeron que en la SEP se rumora que a Isabel Merlo le darán las gracias.

Por ejemplo, cuando dije que se iban Biestro y Martha Ornelas, en realidad era una súplica para que no se fueran.

Ambos son mis amigos y los quiero bien. Además, soy fan de los brazotes de Biestro. Es más, de ahí mismo podría comer. Ash odio esta plataforma que no me deja poner emojis, porque pondría el de carita con ojos de corazón.

El caso es que anda corriendo el rumor de que se nos va la Merlo de la SEP. Por supuesto, me dio todo el gusto del mundo y ni lo disimulé ni lo disimularé. Nunca me ha caído bien la señora.

Considero que es de esos personajes políticos que no ayudan, no favorecen en nada al estado. Así que me sumo a todos los maestros, directivos, subsecretarios, subdirectores y todos aquellos que no más no simpatizan con ella.

¿Resultados en la SEP?

Pues considero que no ha habido diferencia entre Isabel Merlo y su antecesor que era encargado de despacho. O sea, la SEP opera por sí sola. Y ese es el problema con ciertos perfiles.

Pero quién soy yo para criticar. Solo espero que sea real el rumor y que, en aras de la educación, de los niños y la enseñanza, pronto le den las gracias a Isabel Merlo. De lo contrario, pues seguiremos igual en todo.

Yonadab Cabrera Cruz/ @yonadi18

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Paquetes de diversión
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...