Olga Romero y su intento de meter a Tony Gali a Morena

Como si se tratara de una congregación religiosa, Olga Romero Garci-Crespo se sentó en la mesa larga frente a los consejeros de Morena.

“Yo soy a pastora y este es mi rebaño”, “Yo soy la pastora y este es mi rebaño”, se repetía una y otra vez la dirigente de Morena para convencerse de que podía convencer a los consejeros de Morena con la propuesta que les tenía.

Olga Romero hizo lo que nunca. Mandó a pedir café, pan y galletas para la celebración del Consejo Político Estatal. Apapachó a todos, hasta los que le caen mal. Tuvo que fingir amor por los que no tienen simpatía por ella.

Y al final les soltó la bomba: “Amigos y compañeros de sector y partido”, algo así dijo para empezar con su introducción.

Luego mencionó que como dice López Obrador que es momento de sumar, de abrir las puertas de Morena. Etc.

Para que terminara diciendo que tiene la propuesta de meter a Tony Gali a Morena.

De pronto su bonita reunión, su picnic, se transformó en una jornada de abucheos. Olga Romero salió con la cola entre las patas, pues ni a los pocos morenistas de las bases ni a los barbosistas que están en el Consejo les agradó la idea.

Y es que en teoría Tony Gali representa todo contra lo que han luchado. Es decir, Moreno Valle y Moreno Valle. Vaya, barbosistas y morenistas de las bases encontraron un punto en común. Olga los logró unir.

Ahora solo queda esperar si es que en verdad Tony Gali será postulado por Morena a la alcaldía de Puebla.

Los amantes del poder

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...