Noticias acerca de Pepe Chedraui

El priista Pepe Chedraui se sumó a la fiebre de bardas en Puebla. Un día apreció su nombre en rosa como de Fuerza por México para promocionarse.

Pero no. Pepe Chedraui no va ni tiene intenciones de buscar una postulación a través de Fuerza por México.

Dice que se queda en el PRI aunque su amigo, mi amigo, Sergio Salomón Céspedes Peregrina lo anda convenciendo de que se sume a Morena.

La misma cara que ustedes hicieron la puse yo. Pepe Chedraui tiene de morenista lo que yo de heterosexual. O sea nada, pero bueno, el Góber anda haciendo la luchita para convencer a su amigo de que vaya por Morena.

Pero claro que no solo es una invitación para que sea un neomorenista. No, resulta que Pepe Chedraui sería la apuesta de Sergio Salomón para la candidatura a la Presidencia Municipal de Puebla.

Pero no está convencido, ya le dijo que se queda en el PRI, aunque como diría don Hermes Pinzón “El diablo es puerco” y en una de esas se nos va para el lopezobradorismo.

Y hablando de Pepe Chedraui, ya debería de decir algo, porque solo ha hecho mutis en torno al caso de su ahijado, Sebastián Orozco.

De hecho, Chedraui debería de recomendarle algunos cursos de sensibilización, una terapia, algo. Y por supuesto, dejar la dirigencia municipal del PRI por asepsia política.

Los amantes del poder

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Cholula TAPO
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...