El nuevo naranja de Movimiento Ciudadano

Pues hay un nuevo naranja en Movimiento Ciudadano. Mi amigo, Lalo Covián, alias el Covijones anda muy movido dentro de su nuevo partido.

Su primera misión es conseguir estructura, militantes para ese partido político, pues don Dante quiere que MC sea en Puebla un caso de éxito como en Nuevo León y Jalisco.

Bueno, me refiero a caso de éxito no por los resultados de sus gobiernos, sino porque ya son gobierno. Y gobierna de los estados más importantes del país, varios municipios y buscan la expansión.

Pero en Puebla no hay tantos militantes. Por esa razón, deben activarse y afiliar a más y más gente. La segunda misión del Covijones es ser candidato a la Presidencia Municipal de Puebla y por supuesto, ganar.

Y se requieren de varias cosas, una de las más importantes son los recursos económicos. Pero el muchacho muy movido, ya anda tocando las puertas adecuadas. Así se fue hasta a Monterrey a conocer al mismísimo Luis Donaldo Colosio Riojas.

Pero apenas hace una semana se afilió a MC, hace unos meses fue nombrado presidente de la Fundación Municipios en Movimiento y tres doritos después ya está con Colosio.

****

Y a otros que les fue re bien son a los amigos Sergio Salomón Céspedes y Julio Huerta. La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum se regresó muy contenta a su oficina en la capital del país.

Digo al menos en la percepción, su gira por la ciudad de Puebla fue muy buena. Y también aumentaron los bonos de los poblanos que le hacen la operación política en la entidad. Cada día son más sus consentidos, así que se anotaron una estrellita de kínder.

Los amantes del poder

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...